Congresista Montalvo informa que 120 damnificados del sismo serán trasladados a Bagua Grande

Centro de Noticias del Congreso

29 Nov 2021 | 13:50 h

El congresista Segundo Montalvo (Perú Libre) informó hoy -en comunicación telefónica con Congreso Radio- que 120 damnificados del centro poblado de Pueblo Nuevo serán trasladados a la localidad de Pedro Ruiz y a Bagua Grande, la ciudad capital de la provincia de Utcubamba, para que sean prontamente atendidos con alimentos y techo.

Informó que hasta ahora han sido reubicados 30 pobladores, gracias a la oportuna acción de un helicóptero de la Policia Nacional del Perú. En las próximas horas se habilitarán otras seis aeronaves de las Fuerzas Armadas con la misma finalidad.

Montalvo, quien se alistaba a trasladarse a la provincia de Condorcanqui para continuar ayudando a los damnificados del terremoto en Amazonas, dio cuenta que la Carretera Marginal también está dañada por el movimiento telúrico, por lo que no hay pase de ningún vehículo y tampoco el ingreso y salida de alimentos de primera necesidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Bancada de Fuerza Popular refuerza comunicación con la población

17 Jun 2024 | 17:44 h

Los parlamentarios de Fuerza Popular iniciaron la semana representación, atendiendo diversas necesidades de la población. En Lima, Piura, Junín...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas de Renovación Popular analizan problemática de sector salud y de connacionales

17 Jun 2024 | 16:36 h

Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento del Congreso y con la finalidad de recoger las demandas de sectores...

Leer más >
  • Compartir