CONGRESISTA MARIO MANTILLA SE REUNIÓ CON TAXISTAS

Centro de Noticias del Congreso

23 Ene 2018 | 10:21 h

En el marco de la “semana de representación”, el parlamentario Mario Mantilla Medina se reunió con los taxistas ileños , quienes expresaron su preocupación por la inacción del municipio provincial de Ilo, al no haber resuelto la grave problemática que vive este sector, exponiéndolos al borde de una crisis económica- laboral – familiar.

En la reunión se hicieron propuestas para interceder esperando que la autoridad edil acceda a autorizaciones transitorias, en tanto el MTC apruebe el cronograma de prórrogas de vigencia vehicular.

 

 

 

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Congreso impulsa el derecho a la alimentación y la seguridad alimentaria en foro parlamentario

25 Jun 2026 | 19:48 h

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la nutrición y la seguridad alimentaria en la agenda...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo aborda problemática de Concurso Público SERUMS

25 Jun 2026 | 17:19 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social, que preside Alex Paredes Gonzales (bancada SP), recibió esta tarde al viceministro...

Leer más >
  • Compartir