CONGRESISTA MARIO MANTILLA SE REUNIÓ CON TAXISTAS

Centro de Noticias del Congreso

23 Ene 2018 | 10:21 h

En el marco de la “semana de representación”, el parlamentario Mario Mantilla Medina se reunió con los taxistas ileños , quienes expresaron su preocupación por la inacción del municipio provincial de Ilo, al no haber resuelto la grave problemática que vive este sector, exponiéndolos al borde de una crisis económica- laboral – familiar.

En la reunión se hicieron propuestas para interceder esperando que la autoridad edil acceda a autorizaciones transitorias, en tanto el MTC apruebe el cronograma de prórrogas de vigencia vehicular.

 

 

 

DESPACHO CONGRESAL

ver más

Relacionados

Fernando Rospiglioso tras última sesión del Pleno del Congreso unicameral: Mantuvimos en pie el orden constitucional

24 Jun 2026 | 23:00 h

En la última sesión del Pleno del Congreso unicameral, el presidente (e) del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi...

Leer más >
  • Compartir

Implementan escala remunerativa para los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú

24 Jun 2026 | 22:08 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 13828, que plantea implementar la escala...

Leer más >
  • Compartir