Congresista Luis Aragón encabeza lista de candidatos a Mesa Directiva 2023-2024

Centro de Noticias del Congreso

25 Jul 2023 | 10:36 h

Esta mañana, a las 09:30 horas, se presentó la segunda lista que postulará a la Mesa Directiva del Congreso de la República para el Periodo Anual de Sesiones 2023-2024, la cual está liderada por el parlamentario Luis Aragón Carreño, de la bancada Acción Popular.

Además, la integran los congresistas Edgard Reymundo Mercado (CD-JPP), Paul Gutiérrez Ticona (BMCN) y Elías Varas Meléndez (PB) a la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

Durante la presentación de esta nómina multipartidaria ante la Oficialía Mayor del Congreso, el parlamentario Aragón resaltó que esta propuesta es eminentemente de candidatos provincianos.

“Queremos un Congreso que se acerque a los gremios, a la sociedad civil y sindicatos. Cercano a la población. Eso es lo que buscaremos”, finalizó.

Cabe señalar que la elección de la Mesa Directiva se realizará este miércoles 26 de julio a partir de las 10 de la mañana.

OFICINA DE COMUNiCACIONES

ver más

Relacionados

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso recibe máxima distinción de Asociación de Oficiales de las FF. AA. y PNP

26 Jun 2026 | 14:57 h

En el marco de las celebraciones por el 95.° aniversario de su creación, la Asociación de Oficiales de las...

Leer más >
  • Compartir