Semana de Representación

Congresista Kira Alcarraz visitó a policías heridos y ollas comunes

Centro de Noticias del Congreso

20 Ene 2023 | 19:32 h

La congresista de la bancada Podemos Perú, Kira Alcarraz Agüero, acudió hasta las instalaciones del Hospital Central de la Policía Nacional, ubicado en el distrito de Jesús María, para solicitar información sobre el estado de salud en el que se encuentran los policías que resultaron heridos durante la denominada marcha “La Toma de Lima”.

La legisladora agradeció la labor realizada para salvaguardar la seguridad en las calles, y lamentó los hechos de violencia que vienen enfrentando a peruanos contra peruanos.

Expresó que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas para los efectivos de la Policía Nacional del Perú. Antes de retirarse les deseo pronta recuperación y añadió que estará pendiente de su estado de salud.

Según información de las autoridades policiales, un total de 19 efectivos se encuentran internados en el nosocomio, producto de sus heridas, como contusiones en las piernas y diversas partes del cuerpo.

En otras actividades por la semana de representación, la parlamentara Alcarraz Agüero visitó a diversas ollas comunes del distrito de Villa María del Triunfo, donde recibió las denuncias de las madres de familia, quienes están presentando inconvenientes para canjear el vale de descuento del gas, que se les otorga.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Subcomisión admite a trámite denuncia constitucional contra el presidente de JNE

16 Abr 2024 | 22:02 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), que preside Lady Camones Soriano (APP), aprobó esta noche, por mayoría, el informe...

Leer más >
  • Compartir

Proponen fortalecer el Instituto de Investigación de la Amazonía

16 Abr 2024 | 20:02 h

Con el objetivo de fortalecer la gestión del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y asegurar la...

Leer más >
  • Compartir