Congresista Kamiche es elegido secretario de Comisión especial OCDE

Centro de Noticias del Congreso

08 Nov 2024 | 9:28 h

Por unanimidad, el congresista Luis Roberto Kamiche Morante (APP) fue elegido este viernes 8 como secretario de la mesa directiva de la Comisión Especial de seguimiento de la incorporación del Perú a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

El acto de elección fue conducido por el presidente de ese grupo especial, Ernesto Bustamante Donayre (FP).

La postulación de Kamiche Morante fue propuesta por el legislador Víctor Flores (FP), luego de que se decidiera que el proceso se realizara por lista cerrada y por votación nominal.

De esta manera, la Comisión especial OCDE completa su mesa directiva, que está integrada por los legisladores Ernesto Bustamante, Rosselli Amuruz (Avanza País) y Romerto Kamiche (APP), como presidente, vicepresidente y secretario, respectivamente.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Congreso impulsa el derecho a la alimentación y la seguridad alimentaria en foro parlamentario

25 Jun 2026 | 19:48 h

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la nutrición y la seguridad alimentaria en la agenda...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo aborda problemática de Concurso Público SERUMS

25 Jun 2026 | 17:19 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social, que preside Alex Paredes Gonzales (bancada SP), recibió esta tarde al viceministro...

Leer más >
  • Compartir