Congresista Jessica Córdova supervisó atención de salud en Chiclayo

Centro de Noticias del Congreso

21 Ago 2023 | 16:46 h

Se ha iniciado la Semana de Representación correspondiente al mes de agosto y los parlamentarios de la bancada Avanza País han viajado a las jurisdicciones de las que son sus representantes, para escuchar sus demandas y preocupaciones, pero también plantearles su apoyo acorde a sus funciones parlamentarias, orientación y canalización de sus propuestas.

En esa tarea, la congresista Jessica Córdova Lobatón, hizo lo propio participando en una importante reunión de trabajo con diversas autoridades de Lambayeque para tratar sobre la salud de la población de ese departamento, y en particular en la provincia de Chiclayo.

Concurrieron al cónclave el gobernador regional de Lambayeque, Jorge Pérez Flores; la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Janet Cubas Carranza; el presidente y el gerente de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, Luis Sandoval Cruzalegui y Nilton Chafloque Córdova respectivamente; también el director del Hospital Regional Docente Las Mercedes, Juan Oriundo Verastegui.

“Junto a ellos articulamos acciones para el mejoramiento del Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo, respecto a la donación y/o permuta del predio. Asimismo, tratamos sobre la urgente necesidad del establecimiento y la población lambayecana por contar con un tomógrafo operativo, así como la situación actual de la Iglesia Virgen de las Mercedes”, informó.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

El próximo 2 de mayo se votará el informe final de denuncia contra excongresista Rosario Paredes

16 Abr 2024 | 11:32 h

El Pleno del Congreso se reunirá el jueves 2 de mayo, a las 10:00 horas, con el fin de...

Leer más >
  • Compartir

Reprograman presentación de ministro de Desarrollo Agrario y Riego

16 Abr 2024 | 11:31 h

La Comisión Agraria reprogramó la convocatoria al ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Ángel Manuel Manero Campos, para...

Leer más >
  • Compartir