Congresista Hitler Saavedra rinde homenaje a la Compañía de Bomberos Magdalena 36

Centro de Noticias del Congreso

18 Jul 2023 | 15:18 h

El congresista Hitler Saavedra Casternoque (SP) otorgó esta tarde, en breve y significativa ceremonia, realizada en la remozada Sala Francisco Bolognesi del Palacio Legislativo, un justo reconocimiento por sus 75 años de vida institucional, a la Compañía de Bomberos Magdalena 36, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Saavedra Casternoque destacó que esta distinción se les ofrece “por su entrega y dedicación, de manera solidaria, al servicio de la comunidad durante 75 años de vida institucional, en atender incendios, emergencias, acciones que motivan este justo reconocimiento, que expresan el agradecimiento de la nación por su labor permanente en beneficio de todos los peruanos”.

En representación de la Compañía de Bomberos Magdalena 36, el teniente brigadier Guillermo Cevallos Cruz agradeció el apoyo de un “congresista amigo”, como calificó a Hitler Saavedra Casternoque, y expresó que “apoyar a una compañía de bomberos es apoyar a que se sigan salvando vidas, es apoyar a que sigamos atendiendo a la comunidad”.

Acompañaron al jefe de la Compañía de Bomberos Magdalena 36, los capitanes Carlos la Rosa Bernal, Guillermo Almestar Gastelú, y la teniente Melanie Ruiz Núñez.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir