Congresista Hidalgo participa en presentación de plan para reactivar el turismo en Ollantaytambo

Centro de Noticias del Congreso

25 Sep 2020 | 20:09 h

En el marco de la Semana de Representación, el congresista Alexander Hidalgo Zamalloa (APP), de la región Cusco, participó en la presentación del plan de emergencia para la reactivación del turismo y la actividad económica en el distrito de Ollantaytambo conjuntamente con el alcalde José Ríos Coronel.

También participaron -vía online- la ministra del Ambiente, Kirla Echegaray y el director de Dircetur Fredy Deza De la Vega.

CONGRESISTA ROBERTINA SANTILLANA

Por otro lado, la congresista Robertina Santillana se reunió con el alcalde distrital de Zapatero, provincia de Lamas, Rene Ríos, con quien dialogó sobre los proyectos necesarios para el bienestar de la población.

Así también la legisladora conversó con el alcalde distrital de Cuñumbuque, Pedro Burga. “Desde el despacho congresal trabajaremos en conjunto para que concluya con los proyectos en beneficio de la ciudadanía”, dijo al término de las reuniones.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso saluda a todos los padres del Perú en su día

21 Jun 2026 | 7:13 h

En el marco de la celebración por el Día del Padre, el Congreso de la República expresó su reconocimiento...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Bloque Democrático Popular cumplió actividades de representación en Cusco y Loreto

19 Jun 2026 | 14:02 h

Los congresistas de la bancada Bloque Democrático Popular desarrollaron diversas actividades de reconocimiento institucional y fiscalización en las regiones...

Leer más >
  • Compartir