Congresista Enrique Wong cumplió intensa agenda de actividades en la región Callao

Centro de Noticias del Congreso

03 Dic 2021 | 11:12 h

En el marco de la Semana de Representación, el segundo vicepresidente del Congreso, Enrique Wong Pujada cumple una nutrida agenda de trabajo con distintos sectores sociales de la Provincia Constitucional del Callao.

Ha visitado diferentes circunscripciones del primer puerto para atender los reclamos de sus habitantes y se comprometió a realizar gestiones ante las autoridades pertinentes, para resolverlos en el más corto plazo.

Comenzó por Tiwinza en el AH Sarita Colonia, donde pudo conocer que el problema principal es la falta de servicios básicos. También, fue a la urbanización Dulanto, donde se le informó que la construcción de la posta médica de la zona está detenida. Luego se trasladó al distrito de Carmen de la Legua, cuyos vecinos demandan culminar las obras públicas, redoblar la seguridad ciudadana y más apoyo al adulto mayor.

En Carmen de la Legua también se reunió con los representantes del Sindicato de Docentes de la Educación Superior del Perú (SIDESP) y escuchó las demandas de los maestros de los institutos superiores.

Con el propósito de conocer, de manera directa, las demandas o necesidades de los chalacos llegó a Ventanilla, donde los adultos mayores le pidieron que interceda para que la zona tenga mayor seguridad. Inmediatamente se desplazó al asentamiento humano Pachacútec Oasis donde fue recibido por las madres de los comedores populares.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Bancada de Fuerza Popular refuerza comunicación con la población

17 Jun 2024 | 17:44 h

Los parlamentarios de Fuerza Popular iniciaron la semana representación, atendiendo diversas necesidades de la población. En Lima, Piura, Junín...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas de Renovación Popular analizan problemática de sector salud y de connacionales

17 Jun 2024 | 16:36 h

Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento del Congreso y con la finalidad de recoger las demandas de sectores...

Leer más >
  • Compartir