Congresista Darwin Espinoza otorga reconocimiento a niñas de la Escuela de Ballet de Áncash

Centro de Noticias del Congreso

05 Sep 2023 | 18:45 h

El congresista Darwin Espinoza Vargas (AP) brindó un reconociendo a las integrantes de la Escuela de Ballet Clásico Danzarte de Áncash por representar al Perú en prestigiosos certámenes internacionales y nacionales.
El parlamentario reconoció la trayectoria de la Escuela de Ballet y su valioso aporte al arte y la cultura ancashina. Asimismo, resaltó la formación artística de niñas y jóvenes con disciplina, valores y perseverancia.
“Hoy día expreso mi compromiso a seguir apoyándolas para impulsar esta danza y realizar las gestiones pertinentes para que puedan participar en otros certámenes. La danza del ballet no es común en Áncash y me llena de orgullo ver a niñas ancashinas aportando a nuestra cultura”, expresó durante su discurso de orden.
Acto seguido, se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento rubricados por el parlamentario a la directora de la Escuela de Ballet Clásico Danzarte de Áncash, Gloria Ponce; y a las niñas Ariana Andrade y Ángela Escudero, quienes vienen participando en el prestigioso Certamen Internacional de Escuelas de Ballet Clásico en Lima.
También recibieron los diplomas las jóvenes huaracinas, Ángela Andrea Escudero Bustamante, Ariana Raquel Andrade Minaya, entre otras.
OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir