Congresista Cayllahua visita la Casa de Todos

Centro de Noticias del Congreso

26 Oct 2020 | 16:13 h

En su primer día de Semana de Representación, el congresista Wilmer Cayllahua (Frepap) visitó las instalaciones de la Casa de Todos, en la Plaza de Acho, en el Rímac.

En ese lugar, pudo constatar que personal del RENIEC se encontraba en el recinto tomando las huellas e identificando a las personas que se encuentran en estado de abandono.

Mediante la gestión realizada en su primera visita el 23 de septiembre último, el parlamentario envió un oficio a la Jefa del RENIEC,  Carmen Velarde; solicitándole que personal de esa institución atienda gratuitamente en la identificación a estás personas.

De esta manera, se logró que esa entidad empiece con el trámite de los DNI para que más de 30 personas puedan acceder al SIS, como también obtener el bono que otorga el Estado.

Lunes, 26 de octubre de 2020

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir