Para el periodo de sesiones 2020-2021

Congresista Carolina Lizárraga presidirá la Comisión de la Mujer y Familia

Centro de Noticias del Congreso

24 Abr 2020 | 15:48 h

Por unanimidad la congresista Carolina Lizárraga Houghton (Partido Morado) fue elegida presidenta de la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso de la República, para el periodo de sesiones 2020-2021.

En la Mesa Directiva de dicha comisión ordinaria, la acompañará las congresistas Mónica Saavedra Ocharán (Acción Popular) y María Gallardo Becerra (Podemos Perú), como vicepresidenta y secretaria, respectivamente.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Comisión Permanente sesionará este lunes 29

24 Dic 2025 | 12:22 h

El lunes 29 de diciembre, desde las 9:00 a. m., en la Sala Grau del Palacio Legislativo, la Comisión...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Energía y Minas logró ley en favor de afectados por derrames y aprobó dictámenes que impulsan el desarrollo energético

24 Dic 2025 | 11:24 h

Al cierre de la primera legislatura del Periodo Anual de Sesiones 2025-2026, la Comisión de Energía y Minas del...

Leer más >
  • Compartir