Escuchó y brindó apoyo a la población

Congresista Carmen Núñez visitó Centro Poblado Alto Trujillo

Centro de Noticias del Congreso

26 Ago 2020 | 19:44 h

En su primer día de la semana de representación, la congresista Carmen Núñez Marreros (Frepap) visitó el comité del Vaso de Leche “Gotitas de Amor” y 8 comedores populares del Centro Poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir en Trujillo.

Asimismo, escuchó las principales problemáticas y necesidades que aqueja a la población más vulnerable con el fin de comprometer a las autoridades para que brindar más apoyo a este sector.

El miércoles 26, organizó la VI de Mesa de Trabajo virtual con los trabajadores de la Promoción Interna y Cambio de Grupo Ocupacional de EsSalud, donde brindó detalles del Proyecto de Ley de nro. 5903 “Ley para autorizar la promoción interna y cambio de grupo ocupacional en Essalud, frente a la emergencia sanitaria por el covid-19″.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir