Congresista Carlos Almerí atiende demandas de pobladores de Cañete

Centro de Noticias del Congreso

26 Ago 2020 | 9:46 h

En el marco de la Semana de Representación, el congresista Carlos Almerí Veramendi (PP) realizó este martes 25 diversas actividades, entre ellas, la reunión con Segundo Díaz de la Cruz, alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete.

El legislador recogió los pedidos y necesidades de la población, principalmente proyectos no atendidos, la pandemia covid-19 que estamos enfrentando y que afecta a los más vulnerables en la población cañetana.

También despachó y atendió desde la oficina descentralizada de Cañete y dijo, que elevará al Ministerio de Salud (MINSA) las preocupaciones de los moradores.

Asimismo, visitó el Hospital Rezola de Cañete, y se reunió con el director Jorge Seminario Carbonel, donde constató la falta de personal médico especializado, de equipos de protección personal –EPP- y una infraestructura deficiente y obsoleta, declarada en emergencia por Defensa Civil.

Finalmente, después de un largo recorrido por Cañete, Carlos Almerí visitó también la municipalidad distrital de Nuevo Imperial, y se reunió con su alcalde Alex Salas, quien solicitó apoyo para la ejecución del proyecto de saneamiento de su localidad.

 

Lima, 26 de agosto de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

SAC admite a trámite denuncia constitucional contra el presidente del Jurado Nacional de Elecciones

16 Abr 2024 | 22:02 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), que preside Lady Camones Soriano (APP), aprobó esta noche, por mayoría, el informe...

Leer más >
  • Compartir

Proponen fortalecer el Instituto de Investigación de la Amazonía

16 Abr 2024 | 20:02 h

Con el objetivo de fortalecer la gestión del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y asegurar la...

Leer más >
  • Compartir