Congresista Aron Espinoza escuchó a población de AA. HH. de Chorrillos

Centro de Noticias del Congreso

17 Dic 2020 | 9:53 h

En el primer día de la Semana de Representación, el parlamentario Aron Espinoza Velarde (Podemos Perú), se reunió con dirigentes del asentamiento humano San Genaro II, en Chorrillos, quienes expusieron sus diferentes problemas, como la falta de titulación y servicios básicos.

El parlamentario Aron Espinoza (PP), a pesar de contar con descanso médico, dialogó con los vecinos, a quienes escuchó atentamente y los alentó a tener un poco más de paciencia, ya que en la actualidad se encuentra vigente la Ley de ampliación de plazos de titulación, de su autoría, y que beneficiará a millones de personas a nivel nacional.

“Solo estamos a la espera de que el Ejecutivo publique las normas reglamentarias para la implementación del Proyecto Ley 5896/2020/CR. Seguiremos trabajando mancomunadamente con el pueblo”, refirió el legislador.

PRENSA- CONGRESO

ver más

Relacionados

Comisión Permanente sesionará este lunes 29

24 Dic 2025 | 12:22 h

El lunes 29 de diciembre, desde las 9:00 a. m., en la Sala Grau del Palacio Legislativo, la Comisión...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Energía y Minas logró ley en favor de afectados por derrames y aprobó dictámenes que impulsan el desarrollo energético

24 Dic 2025 | 11:24 h

Al cierre de la primera legislatura del Periodo Anual de Sesiones 2025-2026, la Comisión de Energía y Minas del...

Leer más >
  • Compartir