Congresista Anderson se reunió con afectados por intervención de cooperativa Aelucoop

Centro de Noticias del Congreso

20 Sep 2021 | 20:07 h

El congresista Carlos Anderson (Podemos) dedicó su primer día de la Semana de Representación a una reunión de trabajo con un grupo de ahorristas de la cooperativa Aelucoop, recientemente intervenida por la Superintendencia de Banca y Seguros.

Anderson, luego conversar de la situación con los afectados, mencionó lo siguiente: «Y tomamos conocimiento de sus reclamos frente a la falta de transparencia del organismo regulador».

El legislador se comprometió a hacer uso de sus buenos oficios para ayudar a mejorar la situación de los afectados por la intervención de la referida cooperativa.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Senado propone una agenda mype en celebración por el Día de los Bodegueros

12 Ago 2026 | 20:01 h

El presidente del Senado, Miguel Ángel Torres Morales, señaló que su gestión al frente del Congreso ha “asumido el...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Juntos Por el Perú anuncia acciones para enfrentar la inseguridad ciudadana

12 Ago 2026 | 17:49 h

En una conferencia de prensa, diputados de la bancada Juntos por el Perú dieron a conocer las acciones e...

Leer más >
  • Compartir