Congresista Anderson se comprometió a atender demandas de microempresarios de Gamarra

Centro de Noticias del Congreso

22 Sep 2021 | 16:51 h

El congresista Carlos Anderson (Podemos Perú) se reunió con una delegación de representantes de los microempresarios del emporio comercial de Gamarra con la finalidad de atender sus inmediatos requerimientos para afrontar la crisis económica que hoy padecen.

Luego de escucharlos muy atentamente, Anderson los instó a que le remitan a su despacho congresal toda la documentación que valide cada uno de sus reclamos para tramitarlos ante las instancias correspondientes.

También, se comprometió a revisar las propuestas de proyectos técnicos elaborados por los propios microempresarios, dedicados a la industria de la moda y la fabricación de prendas de vestir, con el propósito de ayudarlos a reforzar sus actividades comerciales.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Titular de la Cámara de Diputados recibió saludo de embajador de Brasil

11 Ago 2026 | 17:18 h

El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Reto Otero, se reunió el martes 11 con el embajador extraordinario...

Leer más >
  • Compartir

La diputada Roxana Rocha recibe en el Congreso a voluntarios de ASEZ

11 Ago 2026 | 16:59 h

La diputada Roxana Rocha Gallegos, de la bancada de Renovación Popular, se reunió esta tarde con un grupo de...

Leer más >
  • Compartir