Congresista Alejandro Soto presidirá Comisión de Transportes y Comunicaciones

Centro de Noticias del Congreso

19 Ago 2021 | 9:50 h

La Comisión de Transportes y Comunicaciones eligió, por mayoría (11 votos y una abstención), al congresista Alejandro Soto Reyes (APP) como presidente de ese grupo de trabajo para el periodo anual de sesiones 2021-2022.

Completan la mesa directiva los congresistas Wilmar Elera García (SP-PM) en la vicepresidencia, y Luis Ángel Aragón Carreño (AP) en la secretaría.

Al asumir la presidencia, Soto Reyes afirmó que se trata de una comisión importante que buscará resolver la problemática del servicio de internet que muchos pueblos del interior del país padecen, y del servicio de transporte de carga regional o local.

Además, pidió a sus colegas legisladores alcanzar sus propuestas para elaborar un plan de trabajo que atienda las demandas de la ciudadanía.

La Comisión de Transportes y Comunicaciones acordó sesionar de manera virtual los miércoles a las 4 p.m.

Integran este grupo de trabajo los legisladores Cheryl Trigozo Reátegui (APP), Wilson Soto Palacios (AP), Noelia Herrera Medina (RP), David Jiménez Heredia (FP), Esdras Medina Minaya (RP) y Auristela Obando Morga (FP),

También, están Leslie Olivos Martínez (FP), Alfredo Pariona Sinche (PL), Wilson Quispe Mamani (PL), Abel Reyes Cam (PL), Segundo Montalvo Cubas (PL), entre otros.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Firman acuerdos para proteger la zona arqueológica de Nasca y complejo Cahuachi

17 May 2024 | 19:57 h

El Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Nasca y gobiernos distritales, así como las autoridades y miembros de la...

Leer más >
  • Compartir

Lucha contra la anemia, la inseguridad y la violencia en niños y adolescentes son retos que tenemos todos

17 May 2024 | 18:16 h

La lucha en contra la desnutrición, la inseguridad y por el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes no...

Leer más >
  • Compartir