COMUNICACIÓN EFECTIVA DE MUJERES PARLAMENTARIAS

Centro de Noticias del Congreso

22 Jun 2018 | 12:10 h

Con el propósito de brindar herramientas y estrategias para mejorar las acciones de comunicación de los despachos congresales, la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas que preside la congresista Alejandra Aramayo, organizó el taller: “Herramientas y estrategias para la comunicación efectiva de congresistas”. 

El evento- dirigido a los asesores de los despachos de las legisladoras integrantes de la Mesa de Mujeres Parlamentarias- busca optimizar el acercamiento que tienen las congresistas con la población, a través de la difusión de sus actividades e iniciativas de ley. 

Entre los temas figuran, pautas y dinámicas para la comunicación efectiva, herramientas para el posicionamiento del trabajo de las congresistas, difusión de información ante medios de comunicación y la ciudadanía, estrategias de comunicación en situaciones de conflicto y pautas para el contacto directo. 

El principal exponente del taller: “Herramientas y estrategias para la comunicación efectiva de congresistas”, Jaime Lértora, experto en coaching y estrategias de comunicación, señaló que para lograr enviar un mensaje adecuado a los ciudadanos, éste – en primer lugar- debe ser claro, conciso y preciso. 

La Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas es un espacio multipartidario de diálogo y concertación que tiene como propósito promover la participación de la mujer en espacios públicos, de cara al Bicentenario de nuestro país. (WHS)

 

 

CENTRO DE NOTICIAS

PRENSA-CONGRESO   22-6-18

 

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

 

Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

 

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Comisión Permanente aprobó crédito suplementario para reactivación económica y cierre de brechas

19 Jul 2024 | 21:53 h

Con 24 votos a favor y 4 en contra, la Comisión Permanente aprobó el dictamen recaído en el Proyecto...

Leer más >
  • Compartir

Declaran de interés nacional protección y puesta en valor del bosque petrificado de Negritos

19 Jul 2024 | 21:35 h

La Comisión Permanente aprobó, en primera votación, y por unanimidad (27 votos), la fórmula legal que propone declarar de...

Leer más >
  • Compartir