COMITÉ DE DAMAS: INTENSA JORNADA SOLIDARIA

Centro de Noticias del Congreso

14 Dic 2016 | 16:16 h

El Comité de Damas del Congreso de la República entregó en las últimas semanas, kits escolares y juguetes a decenas de niños de los sectores menos favorecidos, en intensas jornadas realizadas en Lima y en provincias.

Esta acción forma parte de la cruzada “Damas con corazones solidarios”, que se trazó esta nueva gestión bajo la presidencia de la señora Cecilia Salgado Rubianes, hermana de la presidenta del Parlamento.

Así, esposas y familiares directos de los 130 congresistas, desde el pasado mes de septiembre,  vienen entregando donativos a cientos de menores de edad.

Los beneficiados pertenecen al colegio educativo básico San Antonio, el albergue Frida Heller de la Fundación Peruana de Cáncer, a la comunidad campesina shipiba de Cantagallo, el albergue San Camilo, y los Centros de Desarrollo Integral de las Familias (CEDIF) del INABIF y del Instituto  de Salud del Niño.

Esta labor del Comité de Damas se intensificó en diciembre, entregando donativos a los pequeños  de los centros educativos inicial Mis Angelitos y VillaTacala de Chorrillos;  y del asentamiento humano Colinas del Pacífico, en Chorrillos. Lo propio hizo con los niños de la escuela inicial Ángeles de la Guarda, de Puente Piedra, y del Taller de Danzas de Niños Especiales.

En provincias, entregó regalos a los estudiantes de los colegios primarios Santa Rosa e Islandia, en Iquitos; y a los comedores populares de Parcona, en Ica.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Visitas y diálogo constante priorizan congresistas de Perú Libre

23 Abr 2024 | 17:35 h

Diversas visitas y diálogo constante con la población, marcaron el accionar de los legisladores de la bancada de Perú...

Leer más >
  • Compartir

Analizan problemática de estibadores y transportistas manuales del Gran Mercado Mayorista

23 Abr 2024 | 17:22 h

• En evento organizado por el congresista José Luna Gálvez Esta tarde, el congresista José Luna Gálvez (PP) sostuvo...

Leer más >
  • Compartir