COMITÉ DE DAMAS HIZO BALANCE DE SU GESTIÓN

Centro de Noticias del Congreso

08 Feb 2017 | 12:41 h

AVANCE INFORMATIVO

El Comité de Damas, bajo la conducción de su presidenta, señora Cecilia Salgado,  realiza en la mañana del miércoles 8 una reunión de trabajo y de balance sobre su labor realizada hasta la fecha.

Se dió cuenta de las recaudaciones e ingresos conseguidas en diversas actividades que realizón desde que inició su gestión, y  que fueron destinados para llevar ayuda a colegios y asentamientos humanos y zonas de extrema pobreza, tanto en Lima como en el interio del país.

Anunciaron que entregarán un kit escolar a colegios de la capital y de otras regiones del país que requieren apoyo porque carecen de recursos económicos.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Realizan ceremonia de reconocimiento a defensores de la patria y pacificación del país

22 Jun 2026 | 19:52 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (No Agrupado) presidió una ceremonia de reconocimiento en honor a la labor desarrollada por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi firma autógrafa de ley que declara el 14 de marzo como el Día de la Cumbia Peruana

22 Jun 2026 | 17:57 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, firmó la autógrafa de la ley que establece el 14 de...

Leer más >
  • Compartir