COMITÉ DE DAMAS CON NIÑOS EN INDEPENDENCIA

Centro de Noticias del Congreso

22 Dic 2016 | 12:47 h

Las integrantes del Comité de Damas visitaron  hoy jueves varios asentamientos humanos de los distritos de Independencia, Comas, Carabayllo y Cercado de Lima, en donde entregaron  presentes navideños a los niños y niñas de esas localidades.

Desde tempranas horas, las integrantes del equipo de esposas y hermanas integrantes del comité que preside Cecilia Salgado Rubianes, se acercaron a los centros comunales y colegios donde reunieron a  cientos de niñas y niños  a quienes  se  les entregó juguetes recreativos, muñecas y pelotas, entre otros artículos.

“Venimos a compartir un momento de alegría, a nombre del Comité de Damas del Congreso de la Republica y de su presidenta la congresista Salgado Rubianes. Queremos ver una sonrisa en todos ustedes porque estas fechas son motivos de hermandad, de compartir  alegría en todos los hogares del Perú».

«Esperamos y deseamos que todos ustedes tengan una Navidad en unión de todos sus seres queridos y que el próximo año les depare un advenimiento mejor en unión y familia”, expresó Cecilia Salgado.

 En el transcurso de la labor benéfica, el Comité de Damas visitó y dejó presentes navideños en la Institución Educativa 2030 “Jorge Castillo Montero”, Asentamientos Humanos Cerro Las Gardenias; Santa Rosa, Comité 44, Pueblo Joven “José Olaya” y Santísima Cruz, ubicados en el distrito de Independencia.

De igual forma, se reunieron y departieron momentos de alegría y felicidad en los Asentamientos Humanos de Villa Esperanza, en la localidad de Carabayllo, en el distrito de Comas, y en Morales Durares, Cercado de  Lima.

Hoy como ayer y en el transcurso de esta semana, las integrantes del Comité de Damas realizó diversas visitas a colegios, comunidades, pueblos jóvenes de los distritos de la capital. Si ayer visitaron Ventanilla y Ancón, concluyeron sus actividades por estas fiestas en Comas, Carabayllo; y también en distritos del conor sur.

Al término  de la labor social del Comité de Damas y de su equipo de apoyo, Cecilia Salgado reiteró su agradecimiento a todos los aportantes y colaboradores en esta causa social porque ha llevado alegría y sentimientos de paz y hermandad en estas fechas. (FAA).

PRENSA/CONGRESO

Más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts<https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts>

Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu<http://www.youtube.com/congresoperu>

 

 

 

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso inicia acciones para recuperar dinero pagado en exceso a exservidores

20 Jul 2024 | 8:42 h

La administración del Congreso de la República, luego de un exhaustivo proceso de fiscalización, ha iniciado las acciones correspondientes...

Leer más >
  • Compartir

Comisión Permanente aprobó crédito suplementario para reactivación económica y cierre de brechas

19 Jul 2024 | 21:53 h

Con 24 votos a favor y 4 en contra, la Comisión Permanente aprobó el dictamen recaído en el Proyecto...

Leer más >
  • Compartir