Comisión Permanente sesionará días 6 y 7

Centro de Noticias del Congreso

04 Jul 2016 | 8:36 h

La Comisión Permanente del Congreso de la República sesionará esta semana los días miércoles 6 y jueves 7, a fin de tratar asuntos considerados en su agenda de trabajo.

La sesión del miércoles comenzará a las 4 de la tarde. En esa oportunidad acudirá el ministro de Defensa, Jakke Valakivi Álvarez, a fin de informar acerca de la denuncia del presunto delito de traición a la patria en el que habrían incurrido periodistas de un medio televisivo local al informar de supuestos malos manejos de fondos destinados a acciones de inteligencia en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

El jueves 7, la reunión de la Comisión Permanente se iniciará las 10:00 horas, con el fin de tratar diversos temas que han  quedado pendientes de resolución en el Pleno del Congreso en la última legislatura ordinaria.

 

PRENSA-CONGRESO

 

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

 

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

 

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

 

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

 

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

ver más

Relacionados

Senadora Martha Moyano Delgado es elegida presidenta de la Comisión de Control Político del Senado

13 Ago 2026 | 20:06 h

Por unanimidad, con 10 votos a favor, la senadora Martha Moyano Delgado, de la bancada Fuerza Popular, fue elegida...

Leer más >
  • Compartir

Senador Percy Osorio es elegido presidente de la Comisión de Gestión del Estado y Contraloría

13 Ago 2026 | 19:59 h

Por unanimidad (12 votos), el senador Percy Osorio Palpán, de la bancada de Juntos por el Perú, fue elegido...

Leer más >
  • Compartir