Comisión Permanente sesiona hoy miércoles 28

Centro de Noticias del Congreso

27 Dic 2016 | 11:24 h

La presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes, convocó oficialmente  a sesión de la Comisión Permanente que se realizará este miércoles 28 a partir de las 16:00 horas.

La citación fue hecha a los legisladores por el oficial mayor del Poder Legislativo, José Cevasco Piedra, quien de ese modo cumplió un encargo expreso de la titular del Parlamento Nacional.

La sesión se realizará en el hemiciclo de sesiones del Pleno congresal. La convocatoria aparece publicada en el portal del Poder Legislativo. (JTR).

 

    PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

ver más

Relacionados

Pleno aprueba dictamen de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2026

28 Nov 2025 | 19:34 h

El Pleno del Congreso aprobó, por amplia mayoría, el dictamen de la Ley de Presupuesto del Sector Público para...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban dictamen de Ley de Equilibrio Financiero del Sector Público para el 2026

28 Nov 2025 | 19:19 h

La representación nacional aprobó esta noche, por mayoría (97 votos a favor, 10 votos en contra y 2 abstenciones),...

Leer más >
  • Compartir