Comisión parlamentaria de seguimiento a Alianza del Pacífico participará de evento en Panamá

Centro de Noticias del Congreso

16 May 2023 | 19:51 h

La Comisión Especial de Seguimiento Parlamentario del Acuerdo de la Alianza del Pacífico, presidida por el legislador Alfredo  Pariona  Sinche (PL) aprobó por unanimidad participar en un evento internacional vinculado a la Alianza del Pacífico, a realizarse en Panamá.

Durante la sesión extraordinaria de la Comisión Especial, se debatió y aprobó  la participación de dicho grupo de trabajo, en la reunión de la Comisión Interparlamentaria de Seguimiento de la Alianza del Pacífico (CISAP) y Cumbre de Parlamentos Regionales de Integración, a llevarse a cabo los días 20 y 21 de mayo de 2023, en la ciudad de Panamá.

Al respecto, el titular de la Comisión Especial, Pariona Sinchi, refirió que los temas de la institución de la Alianza del Pacífico, viene atravesando una relativa crisis institucional que se debería  encontrar una salida que permita normalizar sus actividades como tal.

Al término de la intervención del parlamentario, la Comisión Especial acordó por unanimidad, participar en dicho evento a realizarse este fin de semana en la ciudad de Panamá.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir