COMISIÓN ‘MADRE MÍA’ CONCLUYE INFORME EL VIERNES 7

Centro de Noticias del Congreso

03 Sep 2018 | 9:49 h

AVANCE INFORMATIVO

 

             El viernes 7 de este mes estará listo y aprobado en la comisión, el informe final de los hechos ocurridos en la base antisubversiva “Madre Mía” en 1992, según lo anunció el presidente de este grupo, congresista Héctor Becerril.

            Momentos previos a ingresar a sesión reservada, Becerril informó que hoy  lunes iniciarán el debate del primero de los tres ejes de trabajo: la violación a los derechos humanos en la base “Madre Mía”.

            El miércoles 5,  la investigación sobre secuestros, torturas y asesinatos ocurridas en la base militar (segundo eje del trabajo); y el viernes próximo el tema de la compra de testigos y el accionar de jueces y fiscales, con lo cual se concluirá la labor de investigación, sus conclusiones y recomendaciones.

            Becerril dijo que en estos días se harán las correcciones necesarias principalmente en dos de los temas: el secuestro, tortura y compra de testigos; y el accionar de jueces y fiscales, tema que aún  no está terminado ni revisado.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Visitas y diálogo constante priorizan congresistas de Perú Libre

23 Abr 2024 | 17:35 h

Diversas visitas y diálogo constante con la población, marcaron el accionar de los legisladores de la bancada de Perú...

Leer más >
  • Compartir

Analizan problemática de estibadores y transportistas manuales del Gran Mercado Mayorista

23 Abr 2024 | 17:22 h

• En evento organizado por el congresista José Luna Gálvez Esta tarde, el congresista José Luna Gálvez (PP) sostuvo...

Leer más >
  • Compartir