Hoy recibió a los extrabajadores de Palacio de Gobierno del expresidente Castillo

Comisión investigadora de uso de aeronaves continúa con investigación

Centro de Noticias del Congreso

16 Feb 2023 | 17:33 h

La Comisión Investigadora de uso de aeronaves de los sectores Defensa e Interior, para actividades no oficiales y por familiares de expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, presidida por el congresista Diego Bazán Calderón, de Avanza País, tuvo hoy como invitados y en condición de testigos, a extrabajadores de Palacio de Gobierno.

Frente a una de las preguntas formuladas por el presidente del grupo de trabajo, Diego Bazán, los invitados negaron haber tenido una relación directa con el expresidente Castillo y que sólo viajaban cumpliendo su labor asignada.

El primero en responder a las preguntas fue el sobrino del expresidente Pedro Castillo Terrones, Cristian Omar Ríos Castillo,  sobre las visitas a Palacio de Gobierno y viajes en los vuelos de la Fuerza Aérea y Policía Nacional.

Asimismo, exasistente de Comunicaciones del Despacho Presidencial, Franco Pomalaya Neyra, sobre el uso de aeronaves de los sectores Defensa e Interior, para actividades no oficiales y por familiares del expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

También, estuvo en calidad de testigo Elizabeth Pérez Alarcón y el Coronel  EP Luis Honores Aguilar quien laboró en la Casa Militar del Despacho Presidencial.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir