Cuatro citados hoy

Comisión de Fiscalización sesiona por caso «Richard Swing»

Centro de Noticias del Congreso

26 Jun 2020 | 11:20 h

Después de breves minutos en sesión reservada, la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el congresista Édgar Alarcón Tejada (UPP), entrevistó en forma pública a Fredy Manuel Huatuco, asistente administrativo de la Secretaría General del Ministerio de Cultura, sobre el caso de Richard Cisneros, conocido como “Richard Swing” y su supuesta contratación ilegal e irregular en ese portafolio.

Durante la entrevista Huatuco dijo que su función solo fue administrativa y de trámite de procesos de los que se encargaba subir al sistema.

Se encuentran también invitados a la sesión de este viernes 26, Miriam Maribel Morales Córdova, secretaria general de la Presidencia de la República; Karen Alexandra Roca Luque, asistente administrativo de la Presidencia de la República y Lincoln Martín Matos Parodi, exdirector de Administración del Ministerio de Cultura.

La sesión continúa en la sala Grau del Palacio Legislativo.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir