En sesión reservada

Comisión de Fiscalización prosigue investigaciones de caso “Richard Swing”

Centro de Noticias del Congreso

07 Jul 2020 | 11:23 h

La Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside Edgar Alarcón Tejada (UPP), en sesión reservada, prosigue este martes 7 con la investigación de los procesos de contratación de servicios efectuados por el Ministerio de Cultura desde el año 2018 a la fecha, caso que involucra a Richard Cisneros, conocido como “Richard Swing”.

Para la sesión de hoy, que se lleva a cabo en la sala Grau del Palacio Legislativo, están citados Karen Alexandra Roca Luque, asistente administrativo de Palacio de Gobierno; Jorge Mere Vidal, especialista CAS del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y su hermana, Claudia Mere Vidal, ex coordinadora de Proyectos de la Dirección General de Asuntos Ambientales del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

También María Sara Aguirre Pajuelo, subsecretaria de la Secretaria General del Despacho Presidencial, y Jorge Luis Chinge Infantes, jefe de Unidad de Planeamiento y Presupuesto del Programa Nacional de Saneamiento Rural – Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 

Lima, 7 de julio de 2020

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Subcomisión admite a trámite denuncia constitucional contra el presidente de JNE

16 Abr 2024 | 22:02 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), que preside Lady Camones Soriano (APP), aprobó esta noche, por mayoría, el informe...

Leer más >
  • Compartir

Proponen fortalecer el Instituto de Investigación de la Amazonía

16 Abr 2024 | 20:02 h

Con el objetivo de fortalecer la gestión del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y asegurar la...

Leer más >
  • Compartir