Comisión de Fiscalización cita a empresaria Karelim López Arredondo

Centro de Noticias del Congreso

14 Feb 2022 | 20:02 h

La Comisión de Fiscalización, que preside el congresista Héctor Ventura Ángel (FP), tiene mañana martes cinco invitados, entre los cuales está Karelim López Arredondo, la empresaria que figura como visitante de Palacio de Gobierno y el inmueble de Breña y que actualmente afronta una investigación por parte de la Fiscalíaa Anticorrupción.

También están invitados al seno de ese grupo de trabajo -que tiene facultades para investigar los presuntos hechos ilicitos en el desempeño del cargo del presidente de la República- Víctor San Miguel Velásquez, representante del consorcio Puente Tarata III; la exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera Vásquez, el exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Ismael Mayuri Quispe, y Nelly Vargas Pasapera, Sub Gerente de Estudios de Provías Nacional.

La sesión de trabajo -semipresencial- de la Comisión de Fiscalización empezará a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en la Sala Grau de la sede central del Palacio Legislativo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir