Comisión de Fiscalización cita a empresaria Karelim López Arredondo

Centro de Noticias del Congreso

14 Feb 2022 | 20:02 h

0:00

La Comisión de Fiscalización, que preside el congresista Héctor Ventura Ángel (FP), tiene mañana martes cinco invitados, entre los cuales está Karelim López Arredondo, la empresaria que figura como visitante de Palacio de Gobierno y el inmueble de Breña y que actualmente afronta una investigación por parte de la Fiscalíaa Anticorrupción.

También están invitados al seno de ese grupo de trabajo -que tiene facultades para investigar los presuntos hechos ilicitos en el desempeño del cargo del presidente de la República- Víctor San Miguel Velásquez, representante del consorcio Puente Tarata III; la exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera Vásquez, el exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Ismael Mayuri Quispe, y Nelly Vargas Pasapera, Sub Gerente de Estudios de Provías Nacional.

La sesión de trabajo -semipresencial- de la Comisión de Fiscalización empezará a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en la Sala Grau de la sede central del Palacio Legislativo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Pleno cita al ministro del Interior para responder pliego interpelatorio

10 Sep 2026 | 16:29 h

El Pleno de la Cámara de Diputados acordó que el ministro del Interior, César Astudillo Salcedo, concurra el jueves...

Leer más >
  • Compartir

Cámara de Diputados archiva moción que planteaba interpelar al ministro de Defensa

10 Sep 2026 | 15:50 h

El Pleno de la Cámara de Diputados archivó hoy la moción de orden del día que planteaba interpelar al...

Leer más >
  • Compartir