Comisión de Ética verá caso de congresista Freddy Díaz

Centro de Noticias del Congreso

01 Ago 2022 | 15:36 h

La Comisión de Ética Parlamentaria, que preside la congresista Karol Paredes Fonseca (AP), sesionará este martes 2 de agosto de 2022, desde las 10:30 horas.

En dicha sesión se abordará la denuncia de oficio contra el congresista Freddy Ronald Díaz Monago, por las imputaciones en su contra de un caso de agresión sexual en agravio de una trabajadora de su despacho congresal.

La reunión de trabajo se desarrollará en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea y los legisladores podrán participar también, de manera remota, a través de la plataforma Microsoft Teams.

ver más

Relacionados

Definen número de integrantes de las comisiones ordinarias de la Cámara de Diputados

05 Ago 2026 | 16:06 h

En una nueva sesión, la Junta de Portavoces de la Cámara de Diputados, conducida por la primera vicepresidenta Analí...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Senado anuncia acceso de periodistas a galería del hemiciclo

05 Ago 2026 | 13:28 h

En el marco de una gestión transparente y de respeto al ejercicio periodístico, el presidente del Senado de la...

Leer más >
  • Compartir