Comisión de Descentralización cita al ministro de Salud para el martes 28

Centro de Noticias del Congreso

15 Jun 2022 | 9:17 h

La Comisión de Descentralización -que preside la legisladora Norma Yarrow Lumbreras (Avanza Pais)- reprogramó que el martes 28 sea la fecha para que el ministro de Salud, José López Peña, se presente a ese grupo de trabajo para que exponga los alcances de su politica sectorial.

En esa fecha, el ministro debera explicar sobre los proyectos de inversión en infraestructura y servicios de salud en los hospitales: Sergio Bernales de Collique, San Juan de Lurigancho, Papa Francisco de Manchay, Hipólito Unánue de Tacna, Belén de Lambayeque, Antonio Lorena del Cusco y el Centro Materno Infantil de Lurín, entre otros aspectos.

La reprogramación se acordó porque el ministro de Salud no pudo asistir hoy porque se encontraba participando en una sesión del Consejo de Ministros Descentralizado, que se lleva a cabo en la provincia de Yauyos.

En la segunda parte de la reunión de trabajo se aprobó por mayoría archivarse los proyectos de ley 339/2021-CR y 926/2021.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Realizan homenaje a comandos Chavín de Huantar con motivo del 27.° aniversario de exitosa operación militar

19 Abr 2024 | 14:25 h

La Primera Vicepresidencia del Congreso de la República en coordinación con la Oficina de Participación Ciudadana del Parlamento realizó...

Leer más >
  • Compartir

Informan sobre avances en investigación y ciencia en Huánuco

19 Abr 2024 | 12:51 h

Los avances en investigación, tecnología, entre otras actividades afines a esos campos que se llevan a cabo en Huánuco...

Leer más >
  • Compartir