Comisión de Cultura sesionó en el Callao

Centro de Noticias del Congreso

18 Oct 2016 | 12:01 h

En el marco de las labores que viene realizando la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República –que preside el congresista Francesco Petrozzi- se realizó en la mañana del martes 18, la Primera Sesión Descentralizada en la Región Callao.

El evento contó con la participación del Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno; el Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao, Jesús Fernandez Valle y los congresistas Víctor Albrecht, Carlos Humberto Ticlla, Armando Villanueva Mercado y Maritza García Jiménez. 

“Como chalaco, es para mí una gran alegría y un gran honor llegar hasta nuestro primer puerto en calidad de presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural”, señaló Petrozzi.

“El Callao es un modelo cultural y este es el tema que nos reúne hoy a nosotros para ser informados y conocer más de cerca sobre sus proyectos y programas que ya vienen funcionando y para ver de qué manera podemos ayudar desde la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, para que el callao siga con esta tendencia cultural”, prosiguió.

Finalmente, dijo que estaba seguro que con una mayor inversión en cultura se reducirán los índices de inseguridad ciudadana en el primer puerto, lo que redundará en mayor seguridad y bienestar para la población.

 DESPACHO DE LA COMISIÓN

 

 

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir