Comisión Alianza del Pacífico aprobó Plan de trabajo

Centro de Noticias del Congreso

21 Jul 2020 | 12:29 h

La Comisión Especial de seguimiento parlamentario al Acuerdo de la Alianza del Pacífico, que preside el congresista Alexander Lozano Inostroza (UPP), aprobó este martes 21 el Plan de Trabajo para el periodo anual 2020- 2021.

En el documento figuran lineamientos de acción para consolidar la integración entre el Perú, Chile, Colombia y México, así como las relaciones comerciales.

Entre sus objetivos está debatir las propuestas legislativas relacionadas al marco de la Alianza del Pacífico, e invitar en las próximas sesiones a los ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y Turismo.

Participaron en esta sesión los legisladores Anthony Novoa Cruzado (AP), Yessy Nélida Fabián Díaz (AP), César Combina Salvatierra, Lusmila Pérez Espíritu (APP), Cecilia García Rodríguez (PP), José Núñez Salas (PM), Lenin Checco Chauca (FA) e Hirma Alencastre Miranda (SP).

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir