COMENZÓ SESIÓN DEL PLENO

Centro de Noticias del Congreso

08 Mar 2017 | 10:11 h

Avance Informativo 

Desde las 09:30 horas de esta mañana se encuentra en sesión el Pleno del Congreso, en cuyo inicio se dio cuenta de la moción de interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones. La presidenta Luz Salgado Rubianes adelantó que mañana jueves se debatirá la admisión a debate de esa propuesta.

En la asamblea se rindió un cálido saludo a las mujeres peruanas en ocasión de celebrarse hoy miércoles 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Precisamente el primer proyecto en ser abordado es un dictamen relacionado con modificaciones al código civil respecto de las pensiones alimentarias valorando la labor de la mujer en función de su trabajo no remunerado en el hogar.

El homenaje a la mujer peruana estuvo inicialmente a cargo del legislador Francesco Petrozzi Franco (FP), a quien se sumó su colega Indira Huilca Flores (FA), presidenta de la Comisión de la Mujer y Familia. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

 

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

 

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Seis leyes y cuatro autógrafas a favor de las mypes, cooperativas y pescadores artesanales

22 Jul 2024 | 9:43 h

Normas relacionadas a la reactivación económica, a la culminación de apoyo a la competitividad productiva y a la exportación...

Leer más >
  • Compartir

Congreso inicia acciones para recuperar dinero pagado en exceso a exservidores

20 Jul 2024 | 8:42 h

La administración del Congreso de la República, luego de un exhaustivo proceso de fiscalización, ha iniciado las acciones correspondientes...

Leer más >
  • Compartir