Ciclo de Conferencias del Programa Martes Democrático: “Prevención Ciudadana: Recomendaciones para evitar ser víctima de fraude”

Centro de Noticias del Congreso

15 Feb 2019 | 11:06 h

 

El Programa Martes Democrático invita al público len general a asistir a la Conferencia: “Prevención Ciudadana: Recomendaciones para evitar ser víctima de fraude, que se desarrollará el martes 19 de febrero, desde las 6:30 p.m., en el auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay – Cercado de Lima.

 

Las personas interesadas en asistir al evento, deben inscribirse completando el formulario que figura en la siguiente dirección electrónica: 

http://www.congreso.gob.pe/participacion/martesdemocratico/inscripcion/

 

Para obtener mayor información sobre la conferencia, puede contactarse con el Programa Martes Democrático a través del siguiente correo electrónico: martesdemocratico@congreso.gob.pe, o mediante el número telefónico: 311-7777 anexos: 3159 – 7705.

 

 

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir