Ciclo de Conferencias del Programa Martes Democrático: “La importancia de los Tratados y Convenios Internacionales y su impacto en la legislación nacional”

Centro de Noticias del Congreso

21 Abr 2017 | 15:18 h

0:00
Expositor:           

Dr. Alexander Carranza Reyes
Especialista en Gestión Pública, Derecho Internacional Público y actual presidente del Centro de Estudios de Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres.

Día:  Martes 25 de abril de 2017
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay – Cercado de Lima.
Organiza: Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.
Informes: martesdemocratico@congreso.gob.pe; 311-7777 anexo: 3159.
Inscripciones: INSCRÍBASE AQUÍ.

 

SE ENTREGARÁN CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN A LOS ASISTENTES.

 

 

ver más

Relacionados

Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno aprobó su plan de trabajo y acordó invitar a ministros y altas autoridades

20 Ago 2026 | 13:15 h

Por unanimidad, con 12 votos a favor, la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno, que preside el senador...

Leer más >
  • Compartir

Inició presentación de gabinete ministerial que preside Luis Galarreta

20 Ago 2026 | 10:39 h

A las 10:10 horas, con el quorum respectivo, empezó el Pleno de la Cámara de Diputados donde se presenta...

Leer más >
  • Compartir