Ciclo de Conferencias del Programa Martes Democrático: Conferencia: «La Tecnología de la Información y su importancia en el fortalecimiento de la educación en el Perú»

Centro de Noticias del Congreso

15 Jun 2016 | 16:50 h

Expositor:

Daniel Díaz Ataucuri
Profesor titular de Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -UNMSM.
Director de Investigación y Desarrollo Tecnológico de INICTEL – UNI.

Día:  Martes 21 de junio de 2016
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima.
Organiza: Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.
Informes: martesdemocratico@congreso.gob.pe; 311-7777 anexo: 3159.
Inscripciones:

http://www.congreso.gob.pe/participa/martes_democratico/inscrip.htm

ver más

Relacionados

Comisión Permanente debatirá el lunes 29 informe final de denuncia constitucional y dictámenes de preponderancia nacional

24 Dic 2025 | 12:22 h

El lunes 29 de diciembre, desde las 9:00 a. m., en la Sala Grau del Palacio Legislativo, la Comisión...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Energía y Minas logró ley en favor de afectados por derrames y aprobó dictámenes que impulsan el desarrollo energético

24 Dic 2025 | 11:24 h

Al cierre de la primera legislatura del Periodo Anual de Sesiones 2025-2026, la Comisión de Energía y Minas del...

Leer más >
  • Compartir