CAMBIOS EN SUBCOMISIÓN DE ACUSACIONES CONSTITUCIONALES

Centro de Noticias del Congreso

04 Oct 2018 | 21:12 h

 El presidente del Congreso Daniel Salaverry convocó esta noche a los miembros de la Comisión Permanente a una reunión en la sala Grau para aprobar el retiro de los congresistas Miguel Castro y Wuilian Monterola para que ingresen Federico Pariona y Nelly Cuadros a la Subcomisión Acusaciones Constitucionales.

 La convocatoria la hizo al término de la sesión del Pleno para aprobar las denuncias constitucionales contra el Juez Supremo César Hinostroza y los exconsejeros del Consejo Nacional de la Magistratura. (CNM).

 La decisión se tomó porque la Subcomisión de Acusaciones no cuenta con accesitarios y los parlamentarios salientes tienen viajes protocolares y visitas de trabajo al interior del país por lo que el titular del Parlamente remarcó que aún hay denuncias constitucionales importantes por resolver y se tiene que garantizar el número de miembros.

 PRENSA-CONGRESO

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

 Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter:https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir