C0NGRESISTA BARTRA PIDE AYUDA PARA CHEPÉN

Centro de Noticias del Congreso

30 May 2017 | 17:33 h

 

CHEPÉN, La Libertad, 30 de mayo.- La primera vicepresidenta del Congreso, Rosa María Bartra Barriga, expresó hoy su profundo pesar por la muerte de dos personas afectadas por el virus del dengue y pidió a las autoridades del Sector Salud el pronto envío de medicinas para controlar la infección que afecta a más de 1,500 personas en esta provincia liberteña. 

Bartra Barriga llegó a esta localidad cumpliendo su labor de representación y fiscalización, para conocer in situ la dramática situación que enfrentan los pobladores de esta provincia  como consecuencia de las inundaciones y huaicos registrados durante el Fenómeno de El Niño Costero.

Preocupada por la propagación del dengue, transmitida por mosquitos y el desabastecimiento de medicamentos denunciado por varios medios de comunicación, la congresista realizo una visita inopinada a la Red de Salud Chepén y sostuvo una reunión con el Director Ejecutivo de esa entidad, doctor Gerardo Carlos Florián Gómez. 

Durante la reunión, el funcionario Florián Gómez le informo a la congresista Bartra Barriga sobre el número de personas que contrajeron el virus del dengue, las víctimas mortales, la falta de medicinas  y  la cuantiosa deuda a los establecimientos de salud de la red de Chepén.

La primera vicepresidenta del Congreso, Rosa María Bartra (Fuerza Popular) se encuentra en La Libertad cumpliendo diferentes actividades oficiales como parte de su labor de representación y fiscalización.

DESPACHO PARLAMENTARIO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.
http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>
Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp

 

 

 

ver más

Relacionados

Legisladores de Somos Perú atienden demandas de autoridades y pobladores de provincias del país

21 May 2024 | 17:37 h

Parlamentarios de la bancada de Somos Perú continuaron hoy con sus actividades en diversos departamentos del país donde escucharon...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Perú Bicentenario atiende temas de seguridad y educación

21 May 2024 | 17:02 h

En el marco de la semana de representación, los congresistas Guido Bellido Ugarte y José María Balcázar Zelada participaron...

Leer más >
  • Compartir