BUSCAN MEJORAR VIDA Y DESARROLLO EN LA AMAZONÍA

Centro de Noticias del Congreso

04 May 2018 | 17:20 h

 

El congresista Gilmer Trujillo reveló que la mesa de trabajo: «Sistema de Innovación San Martín, una Experiencia para el Desarrollo Regional», tiene como objetivo encontrar soluciones para mejorar la vida de las personas que viven en la Amazonía.

Detalló que con ese objetivo se busca generar las condiciones necesarias para aumentar la inversión privada y reducir las zonas donde se siembra hojas de coca por cultivos alternativos y rentables para los productores.

En ese sentido, el legislador de Fuerza Popular, explicó que se va impulsar la investigación e innovación a través de una incubadora de proyectos de inversión para la zona.

«Se están diseñando perfiles de proyectos con información detallada para las empresas que busque invertir en la zona y este modelo puede ser repetido en todas las regiones del Perú «, comentó Trujillo Zegarra.

Participaron de esta mesa de trabajo los legisladores de Fuerza Popular Úrsula Letona y Modesto Figueroa, además de especialistas de diversos sectores.

PRENSA CONGRESO 04-05-18

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.http://www.congreso.gob.pe/Facebook: https://www.facebook.com/congresodelarepublicadelperu?fref=tsTwitter: https://twitter.com/congresoperu

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk

http://www4.congreso.gob.pe/heraldo/index.asp

fotografia.congreso.gob.pe

 

 

ver más

Relacionados

Congreso inicia acciones para recuperar dinero pagado en exceso a exservidores

20 Jul 2024 | 8:42 h

La administración del Congreso de la República, luego de un exhaustivo proceso de fiscalización, ha iniciado las acciones correspondientes...

Leer más >
  • Compartir

Comisión Permanente aprobó crédito suplementario para reactivación económica y cierre de brechas

19 Jul 2024 | 21:53 h

Con 24 votos a favor y 4 en contra, la Comisión Permanente aprobó el dictamen recaído en el Proyecto...

Leer más >
  • Compartir