Beneficencia Pública cierra local y deja sin alimentación a más de 800 personas

Centro de Noticias del Congreso
04 Ene 2016 | 13:38 h
El congresista Justiniano Apaza Ordóñez denunció que la Beneficencia Pública sin considerar la necesidad de más 800 ancianos, niños y personas en extrema pobreza, ha cerrado el local donde funciona el comedor que vende el menú más barato de Arequipa.
“La Beneficencia Pública tiene que explicar en que va utilizar el local que le quita a la población de extrema pobreza. Si la Beneficencia es para dar servicio a los más necesitados es inexplicable que deje sin el local donde funciona el Comedor Nacional N° 10 Edmundo Escomel. En ese sentido exijo la intervención inmediata de la Contraloría General de la República para que determine las razones de ese abuso” señalo Apaza Ordóñez.
Los afectados por su parte señalaron que ese local sería entregado por la Beneficencia Pública a un centro educativo, sin considerar que fue donado por el obispo Chávez de la Rosa para servir a invidentes, niños, huérfanos y para que funcione un comedor para personas en extrema pobreza, por tanto señalaron “este local nos pertenece”
Agradecemos su difusión
Arequipa 04 de enero de 2016
Prensa – Despacho Congresal
Mayor información: 987126891