Bancada Podemos Perú recoge demandas de sus representados

Centro de Noticias del Congreso

08 Ene 2024 | 17:17 h

Los integrantes de la bancada Podemos Perú (PP) iniciaron sus actividades en el marco de la semana de representación, correspondiente al mes de enero, tomando contacto directo con sus representados y recogiendo sus demandas.

El parlamentario Luis Picón Quedo se reunió con los representantes del Sindicato de Trabajadores de la compañía Minera Raura S.A., quienes manifestaron su preocupación por el cierre temporal de la posta médica del Centro Poblado Menor de Raura Nueva, ubicado en la provincia Lauricocha (Huánuco).

Picón Quedo se comprometió en realizar las gestiones pertinentes ante el Seguro Social de Salud (EsSalud) para la reapertura de la mencionada posta médica, en el menor tiempo posible.

Por su parte, la congresista Kira Alcarraz Agüero visitó los clubes deportivos de Universitario de Deportes y Sport Boys, para observar in-situ el trabajo que vienen realizando con los equipos de Futsal Down.

“El Club Universitario de Deportes cuenta con un equipo de Futsal Down desde hace dos años, siendo uno de los pioneros en promover la inclusión y valores dentro del deporte. Desde el Congreso de la República buscaremos que estas experiencias se repliquen no sólo en Lima sino al interior del país”, expresó Alcarraz Agüero.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Firman acuerdos para proteger la zona arqueológica de Nasca y complejo Cahuachi

17 May 2024 | 19:57 h

El Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Nasca y gobiernos distritales, así como las autoridades y miembros de la...

Leer más >
  • Compartir

Lucha contra la anemia, la inseguridad y la violencia en niños y adolescentes son retos que tenemos todos

17 May 2024 | 18:16 h

La lucha en contra la desnutrición, la inseguridad y por el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes no...

Leer más >
  • Compartir