Bancada Perú Libre inauguró exposición fotográfica

Centro de Noticias del Congreso

09 Ago 2023 | 14:52 h

Esta mañana, en la Sala Francisco Javier de Luna Pizarro del Congreso de la República, se inauguró la exposición fotográfica “Sensibilización sobre la democracia en el país”, organizada por la bancada de Perú Libre con motivo de celebrarse el XV aniversario de fundación de ese partido político.

El acto estuvo a cargo de la vocera alterna del Grupo Parlamentario Perú Libre, congresista María Elizabeth Taipe Coronado, quien hizo un recuento de la historia del partido y de los principios que los caracteriza.

El evento contó con la participación de los congresistas Isaac Mita Alanoca, Américo Gonza Castillo y Flavio Cruz Mamani.

La muestra fotográfica estará abierta hasta el lunes 14 de agosto.

 

#ConsensoPorElPerú

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales declara improcedentes nueve denuncias y archiva caso de Alberto Otárola

13 Jun 2026 | 10:38 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que preside Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó, por mayoría, el informe final de...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Prevención y Control del Cáncer aprueba por unanimidad su informe final de gestión

12 Jun 2026 | 18:30 h

La Comisión Especial Multipartidaria de seguimiento, coordinación, monitoreo y fiscalización sobre los avances de los resultados de la prevención...

Leer más >
  • Compartir