Bancada Perú Libre inauguró exposición fotográfica

Centro de Noticias del Congreso

09 Ago 2023 | 14:52 h

Esta mañana, en la Sala Francisco Javier de Luna Pizarro del Congreso de la República, se inauguró la exposición fotográfica “Sensibilización sobre la democracia en el país”, organizada por la bancada de Perú Libre con motivo de celebrarse el XV aniversario de fundación de ese partido político.

El acto estuvo a cargo de la vocera alterna del Grupo Parlamentario Perú Libre, congresista María Elizabeth Taipe Coronado, quien hizo un recuento de la historia del partido y de los principios que los caracteriza.

El evento contó con la participación de los congresistas Isaac Mita Alanoca, Américo Gonza Castillo y Flavio Cruz Mamani.

La muestra fotográfica estará abierta hasta el lunes 14 de agosto.

 

#ConsensoPorElPerú

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso recibe máxima distinción de Asociación de Oficiales de las FF. AA. y PNP

26 Jun 2026 | 14:57 h

En el marco de las celebraciones por el 95.° aniversario de su creación, la Asociación de Oficiales de las...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Presupuesto pasa a cuarto intermedio crédito suplementario y continuará debate el martes 30 tras nuevos aportes

26 Jun 2026 | 14:29 h

La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República pasó a cuarto intermedio el debate del Proyecto de...

Leer más >
  • Compartir