Bancada de Somos Perú continúa con actividades de Semana de Representación

Centro de Noticias del Congreso

19 Ene 2023 | 19:28 h

En su tercer día de Semana de Representación, los parlamentarios de la bancada de Somos Perú, continuaron desarrollando sus actividades para escuchar las demandas y necesidades de la población y así poder canalizarlas a los sectores correspondientes.

El congresista José Jerí Oré, sostuvo una reunión con el alcalde de distrito de Jesús María, Jesús Gálvez Olivares, quien le informó sobre los proyectos que planean desarrollar en su comuna, así como el déficit de estacionamientos y la recuperación y mejoramiento del espacio para la brigada canina del serenazgo de la jurisdicción.

En otro momento, el congresista señaló que desde el Congreso se viene apoyando las iniciativas legislativas que benefician a pescadores. «Con la publicación de la Ley N° 31673 “Ley que modifica la Ley 31622, que tiene por finalidad, despenalizar la pesca artesanal y capturas incidentales. Estamos corrigiendo los impactos negativos no previstos en la protección a la flora y fauna silvestre», indicó.

Por su parte, el congresista Esdras Medina Minaya, realizó una oración con integrantes de diferentes iglesias cristianas para que el país tenga un camino de paz. «En oración le pedimos a Dios que la violencia y las muertes se detengan, y que el diálogo se abra y logre primar como camino a la paz. Nos unimos en oración para que nuestro país tenga paz y unión. El Perú necesita tranquilidad y trabajos», dijo.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

SAC admite a trámite denuncia constitucional contra el presidente del Jurado Nacional de Elecciones

16 Abr 2024 | 22:02 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), que preside Lady Camones Soriano (APP), aprobó esta noche, por mayoría, el informe...

Leer más >
  • Compartir

Proponen fortalecer el Instituto de Investigación de la Amazonía

16 Abr 2024 | 20:02 h

Con el objetivo de fortalecer la gestión del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y asegurar la...

Leer más >
  • Compartir