Bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú inicia semana de representación en Lima y Piura

Centro de Noticias del Congreso

22 Abr 2024 | 17:12 h

En el marco del Día del Libro, y con la preocupación que produce las precarias condiciones laborales, los integrantes de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú iniciaron sus actividades de semana de representación correspondiente al mes de abril en los departamentos de Lima y Piura.

Es así que la legisladora Sigrid Bazán Narro llegó al colegio Fernando Belaunde Terry, en el distrito de El Agustino, para entregar más de 100 libros que, desde hoy, formarán parte de la biblioteca de dicha institución.

La representante por Lima agradeció a la Biblioteca Nacional del Perú y al Ministerio de Cultura por esta importante donación que beneficiará a más de 400 alumnos de primaria que aquí estudian.

Además, aprovechó la ocasión para decir que “frente a las serias denuncias contra Qali Warma, fiscalizamos la entrega de desayunos que realiza dicho programa en esta institución”.

“Nos preocupa que, en lugar de leche, se esté entregando a los niños un bebible de hojuelas de avena, agua y azúcar que, lamentablemente, pone en riesgo la nutrición en las escuelas públicas que lo reciben”, expresó.

Por su parte, la congresista Isabel Cortez Aguirre se trasladó hacia la ciudad de Talara, en el departamento de Piura, en donde, en horas de la mañana se reunió con vecinos y trabajadores para dialogar en torno a la problemática local y las expectativas de “potenciar la refinería Talara y otras demandas asociadas a la explotación del petróleo”.

Por la tarde se reunió con los trabajadores obreros de la Municipalidad Provincial de Talara.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Realizan evento por el Día Mundial de la Donación de Leche Humana

22 May 2024 | 17:47 h

La congresista Milagros Jáuregui de Aguayo (RP), señaló que la donación de leche es un acto solidario que cientos...

Leer más >
  • Compartir

Parlamentarios No Agrupados en semana de representación

22 May 2024 | 17:41 h

En semana de representación, la legisladora, Silvia Monteza Facho (NO –A), llegó hasta las oficinas de la Procuraduría del...

Leer más >
  • Compartir