Bancada CD – JP inicia actividades de Semana de Representación en Lima, Junín y Cajamarca

Centro de Noticias del Congreso

29 May 2023 | 19:04 h

Los integrantes de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú,  iniciaron la Semana de Representación, correspondiente al mes de mayo, con actividades referidas a la cultura y la consecución de obras de infraestructura en las localidades que representan.

LIMA

La congresista Sigrid Bazán Narro visitó, esta mañana, a los niños y niñas del Colegio José Abelardo Quiñonez del distrito de Ate, para entregarles un lote de 200 libros proporcionados por la Biblioteca del Congreso de la República, a quien la representante por Lima agradeció públicamente

Este importante donativo “contribuirá a enriquecer la lectura y el desarrollo educativo de los alumnos y alumnas de esta institución emblemática, que este año cumple 61 años de vida”, manifestó Bazán Narro.

Por la tarde, se reunió con Alessio Bertolini, de Oxford Internet Institute, y participó en un Foro Laboral en la Universidad Nacional de Ingeniería.

CONGRESISTA ROBERTO SÁNCHEZ

De acuerdo con un compromiso asumido con los pobladores en fecha previa, el parlamentario Roberto Sánchez Palomino, se apersonó hoy a las oficinas de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios, con el fin de buscar la viabilidad de los puentes peatonales y vehiculares sobre el río Huaycoloro.

En la cita, participaron el alcalde de la Municipalidad de Lurigancho – Chosica, Oswaldo Vargas Cuéllar, y varios de sus funcionarios.

Sánchez Palomino también se dio un tiempo para dialogar con la fundadora de “Con L de Leucemia”, Indyra Oropeza, sobre el cumplimiento de Ley Nacional del Cáncer.

Ofreció que pronto se reunirá “con el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas para tratar sobre la “distribución del presupuesto para el cáncer y abastecimiento de medicina para regiones”.

JUNÍN

El parlamentario Edgard Reymundo Mercado se trasladó a la ciudad de San José de Quero, provincia de Concepción, donde se reunió con su burgomaestre, Ramiro Damián Dávila, y autoridades de algunos de los anexos que integran esta localidad, con el fin de escuchar sus demandas y buscar soluciones conjuntas

CAJAMARCA

En el noreste del país, el congresista Hamlet Echevarría Rodríguez inició sus actividades por Semana de Representación, con su participación en la Ceremonia por el día del Servidor Público, en la Dirección Regional de Educación Cajamarca, “donde resaltamos el valor de servicio al ciudadano”.

Echevarría Rodríguez felicitó a todos los servidores públicos en su día “trabajando de manera inclusiva, transparente y efectiva”.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir