Avanzan en gestiones para compra de duedas de Agrobanco

Centro de Noticias del Congreso

01 Mar 2016 | 10:02 h

El congresista Justiniano Apaza Ordóñez anunció que el señor Víctor Chirinos, Secretario General del Gremio Agro – Ganadero del distrito de Majes conjuntamente con el señor Elard Hurtado,  Alcalde de la Municipalidad Distrital de Majes remitieron a la Gerencia General de AGROBANCO la lista con los datos de 262 agricultores deudores agremiados, quienes buscan refinanciamiento por parte de AGROBANCO y del programa de ayuda económica AGROPERÚ. 

En ese sentido, Apaza Ordóñez manifestó su apoyo total a las gestiones que vienen realizando el gremio agro ganadero de Majes, por lo que, se dirigió al señor Walter Reátegui, Gerente General de AGROBANCO, para hacerle llegar su preocupación sobre el particular y solicitarle su pronta atención. 

“Mi compromiso se encuentra firme, no descansaré hasta que los agro-ganaderos desarrollen sus actividades sin preocuparse por los intereses abusivos de las agencias prestamistas”, manifestó el legislador. 

El parlamentario por Arequipa, enfatizó que los compromisos asumidos por AGROBANCO sean cumplidos a cabalidad, entre otros, tales como la presencia de sus funcionarios en el distrito de Majes, así como la instalación de una agencia en dicho distrito, a fin de coadyuvar a la solución económica y social de los hombres del campo.

 

Agradecemos su difusión

Arequipa, 01 de marzo de 2016

Prensa – Despacho Congresal

Mayor información: 987126891

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso declara clausurada la segunda legislatura del periodo anual de sesiones 2023-2024

15 Jun 2024 | 11:49 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, declaró clausurada, hoy sábado 15, la segunda legislatura del periodo anual de...

Leer más >
  • Compartir

Delegan facultades al Ejecutivo para legislar en materia de reactivación económica, seguridad ciudadana y otros

15 Jun 2024 | 11:49 h

El Pleno del Congreso aprobó, en primera votación, el texto sustitutorio del dictamen del Proyecto de Ley 7752, que...

Leer más >
  • Compartir